Welcome

Wednesday, October 27, 2010

Series que me estoy viendo

Escuchando: My Love is a Stapler - Keion!

Estado: Con congestión nasal y mucho sueño e_e

Comentario random: Wa, las nubes grises oscurecieron el cielo, parece que lloverá !


Me estoy viendo
Togainu no Chi, no importa lo ponga en Google, siempre sale diciendo que es Yaoi... Uff sólo me ví un episodio, es así gore y shonen... En realidad no sé si es yaoi, pero Shiki es demasiado lindo para ser GAY!! T_T



Bakuman, no me leí el manga, en cambio me ví los 4 episodios del anime disponibles, falta que salgan más. Tiene buena pinta, es gracioso y se trata de dos chicos que quieren convertirse en mangaka antes de los 18 años.


Ookami Kakushi, cosplay al tiro xD
Tiene 12 episodios, voy en el 9° y me intriga, hasta ahora no descubro qué onda con el secreto de la serie xD



07 Ghost , voy por el 4to episodio.


Qwaser of Stigmata, encima de que el prota me recuerda a Allen Walker. Es una serie rara O_O No sé si es ecchi, pero las chicas son muy pechugonas y éste bebe leche coff coff de chicas coff coff XD Me quedé en el 1er episodio.


Ga Rei Zero, la protagonista tiene un parecido con Mio Akiyama. Voy en el episodio 4. Se trata de exorcismos de seres que la gente común no puede ver.

3 comments:

Anonymous said...

Wow O-o no tenia idea que vieras tantas series, y yo quedo corta con una sola xDD ese es el problema, mi flojera x3
Me llamo la atención "Ookami Kakushi" y "07 Ghost" que aunque ya lo habia escuchado jamas me lo he visto xD
Oh si, te puedo pedir un favor? borre sin querer mis banners, podrias volver a ponerlos?
disculpa la molestia xD

Ryosuke Takahashi said...

Si te das cuenta en el anime, shiki mira al que llama "perro" y dice que le da asco aparte el anime es tan yaoi como los get backers.
El juego si es yaoi

Unknown said...

ahahaha a mi me paso algo muy gracioso con Togainu No Chi XD, yo lo empeze a ver en anime y me gusto, pos nada del otro mundo, yo pense que era un Shojen, pero me entro el gusanillo de la curiosidad y me descarge el juego y pues estaba aburrida de darle tanto click al mouse, cuando o sorpresa veo a Akira asi todo con la piernas abiertas (y no ablo mas por que no quiero sonar pervertida XD) y eso no es todo, estaba con mi primito de 8 años y el me preguntaba que por que le daba tanto click y cunado vio esa imagen grito horrible XDDDDD ya le mancille sin querer la mente :P