Welcome

Monday, January 03, 2011

Bye bye 2010


Bueno, el 2010 pasó volando, contaré cuánto he cambiado en este período de tiempo.


1. Viajé por mi cuenta + CQ friends, cosa que no he hecho antes porque siempre andaba con padres.


2. Pijamada y dormir en casas ajenas. Otra vez gracias a los CQ friends pude hacerlo. Yo no tenía vida en el cole y no salía a ningún lugar, me la pasaba sólo en casa : D


3. Hace poco entendí que si me pierdo no sucederá nada porque me van a rescatar. Antes tenía pánico a perderme, llevo varios-muchos años viviendo en la capital y aún así no conozco ningún sitio, como dije, no salía a ninguna parte.
Los CQ friends hacían reuniones en diferentes partes, sea en el megamaxi, un parque, tribuna de los Shyris, Mall el Jardín, el valle o lugares que no conocía y muchas veces no conozco pero ahora ya conozco y ya no temo si me pierdo (bueno, sí me da miedo pero allí estará Annie sama para guiarme XD).


4. A consecuencia de lo anterior, ahora conozco más lugares.


5. Conozco mas sitios para comprar materiales para cosplay.


6. He viajado a varios lugares del país cosa que no había hecho antes.


7. Conocí cosplayers de otras ciudades : D


8. Primer kisu y duré una semana con mi primer novio xD! No nací para estar con alguien creo, pobre el que quiera ser mi pretendiente :c


9. Aprendí a saludar "besar" con la mejilla. A mí me disgustaba la costumbre de saludar con la mejilla cuando conocías a alguien o simplemente saludar gente. Yo sólo movía la mano. Pero en este transcurso del 2010 aprendí que es una costumbre y pues hay que respetarla xD (Dios, que manera de hacerme aprender: Después de una salida con un completo desconocido que ahora es un amigo...a la hora de despedirnos, le termino diciendo "umm te tengo que besar?" Me refería despedirme con la mejilla o_O! Sólo me quedó viendo impactado como si fuera una lanzada por kami xDD


10. El cosplay mejoró mi autoestima en este 2010, no al 100% pero ya no tengo pensamientos suicidas tan amenudo jajaja


11. Tengo más pelucas y más circle lenses (ya es un fenómeno en latinoamérica).


12. Creo que me llevo mejor con mis hermanos.


13. Ahora detesto más a mis compañeros de la uni -_- Digo, no me interesan ni ellos a mí, entonces todo bien, I guess.


14. Me hice amigos varones, antes sólo tenía un par de amigas y no hablaba con chicos. Entrar a CQ me hizo tener más friends (ojo, nada de meterme a un grupo sólo por conocer gente para tener pareja como hacen otritos, All hail cosplay!).


15. Gracias al cosplay se hizo mi sueño realidad, el tener banda y estar en un escenario con público. Me encantaba Cómplices al rescate loool y soñaba con tener banda y cosas así pero ya estoy grandecita para tener una banda, so, tuve la maravillosa oportunidad de presentarme 2 veces en el escenario (Keion! y Guitar Hero).


16. Me hice un corte horrible y varonil, jamás lo haré de nuevo (aunque quién sabe de qué sería capaz de hacer cuando estoy furiosa).


17. Me hice un poco más sabia acerca de las cosas que debo hacer en una cita xD


18. Primera vez en el cine a las 12 am


19. Primera vez en el metrobus tipo 11 de la noche.


20. Sentí cómo era tener stalkers por vez primera. Al inicio era interesante, luego te fastidia y al final te da lástima.


21. Salir en periódicos y revista.


22. Primera vez en un Zombie Walk

2 comments:

A-chan said...

no se xq no se me ocurrio dejarte un mapa en el testamento CQ XD...creo q todos hemos crecido, esto de agrupar antisociales a sido genial jeje, gracias por acolitarme y por incluirme en los proyectos locos *hug*

eli♡nyappy said...

waooo eres genial y graciosa xD
Tu 2010 estuvo genial :D!! *valga la redundancia*xD
yo planeo realizar algunas cosas parecidas este 2011 :3 porq el año pasado no me fue muy bien (。TωT)/ o almenos no cumpli lo que queria u___u .
en fin espero q sigas asi o mejor este año nwn

cuidate :3