Welcome

Sunday, March 27, 2011

S.O.S Japan

Ayer hicimos un evento en la cual recaudamos dinero para enviarlo a la cruz roja. Como ya saben acerca del desastre que ocurrió en Japón, quisimos hacer algo diferente a poner fotos con la bandera de Japón en el face, vestirnos de rojo y esas cosas. Ellos lo que necesitan son dinero y no cosas triviales en el facebook c:

Fuimos bastantes chicos del CQ, así que les contaré desde el modo de vista Kaze.
...Empecé mal y llegué tarde pero llegué e_e




Estabamos en el parque la Carolina y nos paramos en la tribuna a ver quiénes nos compraban algún onigiri o caramelos. Habían gente que pasaba y ni siquiera se detuvieron, sólo dijeron "No, no tengo".

Una pareja caminaba y nos acercamos a ver si nos compraban algo, instantáneamente la mujer se exaltó y no quería nada (no somos asaltantes o_ò) pero el hombre nos compró onigiri (incluso él le ofreció a su pareja, y esa mujer seguía exaltada, no quería nada de nada xD). Mi diagnóstico: Ella es frikifóbica v_v

Quisimos vender a otro señor, pero era un ratero ò_o nos dijo "No, quieren este celular? Se los vendo bien barato" y nosotros omg es un ladrón corran xD


Luego con un grupito nos alejamos para vender y ver si alguien quería donar algo. Nos fuimos al centro comercial CCI y el guardia nos hechó de la entrada que prácticamente era parte de la calle. Nos fuimos al centro comercial caracol (visitamos a la Yume), los guardias nos veían ya raros pero no estamos haciendo nada ilegal, sólo ibamos de visita a la tienda de anime v_v


Un tipo no friki me dijo "Mira, es Akane" pero lo dijo tan orgullosamente que pensó que sabía de anime pero se equivocó! Sin Asuka no me reconocen, no reconocen a Rei D:





Entramos a la tienda de Yume y no había mucha gente. Pero apareció una chica y quería una foto. Yo sólo dije "Pero si nos compras un onigiri, cuesta 50 centavos" xD y compró un onigiri :B

El clima estuvo más bipolar de lo usual. Lloviznaba 15 min y luego hacía sol... Luego lluvia y otra vez sol... como unas 4 repeticiones en menos de 3 horas...Al final sólo un tremendo sol!



Después de dar media vuelta al parque regresamos y nos fuimos a parar en el semáforo.
La gente en sus coches colaboraban con gusto y daban sus donaciones.




Cuando se ponía rojo el semáforo, nos pusimos de frente con el letrero "SOS", Tefa y Aylin se descuartizaron en el paso cebra (omg, son flexibles!) y los otros iban a los coches.

También se paró un coche y nos preguntó cómo ellos podían donar. Hubo una señora que donó más de 5 dólares.


De pronto unos señores japoneses nos vieron y nos agradecieron por hacer esto por Japón, nos compraron bebidas y se tomaron fotos con nosotros.


Fue un día agitado y cansado, pero se agradece la colaboración de la gente que acudieron al evento, la gente que donó sin pedir nada a cambio y el gran esfuerzo de los muchachos CQ.


PD: Ah también quise vender abrazos XDD pero no vendí ninguno, kc fail!
Pero pero yo traigo suerte! XD buu :c

4 comments:

Shion-K said...

Me gusta mucho lo que han hecho ^_^! ojala por aquí se hiciera también cosas así >_<

★☆Mimi Red Pixie™★☆ said...

Bien kaze!! que weno que hayan hecho eso, en realidad los admiro mucho! :D cuando vengas espero que me vendas un abrazo! :)
saludos!
JAPON FIGTHING! <3

AYLIN said...

oohh!!!!!!!!!! que boniito resumennn del punto de vista de kaze..el sos que hicimos ..bueeen trabajoo

Minxy said...

Me gusto mucho el resumen jajaja XD! Muchas cosas chistosas pero admiro lo que hiciste! ^_^v