Welcome

Saturday, July 10, 2010

Ichiban Expocomic 2010




Hoy 10 de Julio, sábado... nublado y lloviznó. Me dirigí a la universidad PUCE de mi ciudad para el evento Expocomic Ichiban, como siempre, ya con cosplay y peluca.

Llegué a las 15 horas, me encontré con unos amigos y entramos.

Pagamos la entrada y las chicas se fueron a cambiar.

Nosotros ibamos a presentarnos como banda HTT de K-On!
Estuvimos algo estresadas con los instrumentos musicales, teníamos que guardarlos en una mini habitación.
Había un mar de gente y en este evento fueron bastantes amigos y conocidos (comparado con el año anterior).

Nos tardamos un buen cambiando. En el baño una japonesa entra, me ve y me pregunta "Nihongo desu ka?" o sea, sí se entendió, pero no sabía cómo contestar "ieee, watashi no ser japo"-cómo se dice?! T_T XD será: iee, watashi wa nihongo arimasen? ftw no sé XD

En fin, poca gente nos reconoció (o_o) no sé, creo que son muy ignorantes jaja. Lo que más me temía era que no reconocieran la canción Fuwa Fuwa Time TxT

Pic: Con Azunyan! Yo de Yui (esa peluca costó barato, tipo 4 dólares, pero es mi primera peluca comprada acá, sin eBay xD).

Mugi y YuiHora de presentación -me moría de nervios-! Nos presentamos a las 16: 30


Los muy %$&/ pusieron bajita la canción, no funcionaba 1 micrófono y todo un relajo. Me acabé decepcionando TxT (Hasta había soñado nuestro concierto, soñé que la gente sabía que eramos K-On! y la canción Fuwa Fuwa Time, hasta imaginé la mínima posibilidad de que nos dijeran "otra otra canción!".) Pero nada de eso ocurrió.

Sinceramente no me gustó cómo salió nuestra presentación x__x fallas técnicas y eso.


Cosplay femenino.
2 puestos, primer lugar Guilty Gear y 2do lugar de Sailor Moon.
Hubo mucha gente, mar de gente, era sofocante, sentía que me desmayaba... Incluso me pegué a la pared porque era algo refrescante XD



Yui comprando armas de ese tipo de Resident Evil XDD


Miren miren, Optimus!

Categoría hombres:

Mucho cosplay, mucha gente, muchooo calor humanooo TxT

Ella, la ganadora *x*
Guitar Herooo *x*
Kisuu (L)

Después nos fuimos a McDonalds a comer...
Jeje, Yui atacando xD


Ordenando papas medianas y cola mediana XP



Papass *x*


En el bañoo
Foto foto!


Y así acabó el día. Estuvo bueno sólo la parte del McDonalds. El resto un fiasco. No me divertí TxT


Malditoooos errores técnicoooos!

Acnédota: Una semana antes de la presentación me resfrié, pensé que no me iba a curar y que iba a cantar toda ronca XD!
Sin embargo me curé pero Mio estaba resfriada D:

1 comments:

Juliane said...

waaa pues mira tu tranquila y no te desepciones , siempre en toods lados las fallas tecnicas terminan hechando a perder todo , pero el chiste es seguir y divertirse uno , jeje xd deberias de ver como se pone de gente aqui la convenicon llamada TNT que es donde mas gente entra @.@ ahi si se a desmayado gente de taaantas personas :s ...


por cierto te veias super cute como yui *.*