Monday, October 18, 2010

Matsuri 2010

El evento Matsuri se dio lugar en la Plaza Colón en GYE.
Desde mi ciudad hasta allá se hacen como 8 horas.

Me tomé una pastilla para evitar mareos durante el viaje y funcionó de maravilla.
El viaje tomó más de 8 horas y vimos una cosa brillante volando de forma vertical... creo que fue un ovni xD

Una pic del atardecer día viernes:


Al día siguiente fuimos al templo budista y pues descubrimos que no abren los sábados, dijeron que sólo los domingos está abierto para todo público.

Era algo diferente GYE, hacía un calor de mil demonios (por ahí decía 36ºC), hay muchos buses con diferentes rutas @_@ y nadie caminaba por la calle.

Las telas cuestan mucho más baratas que en UIO. Acá una tela tipo dorada cuesta $12 y en GYE costaba $4,50 aprox. Todos estabamos *___* wii lalalala tantas telas y baratas!! Variedad de accesorios, botones, ojillas, cintas y una infinidad de cosas.

Okay, el sábado nos asamos caminando por el malecón para llegar al evento. Un calor del infierno y todos cansados y sin ganas de nada.

Recibí unos discos keion como cortesía de Otaku World (woo, no me esperaba, gracias, ahora podré ver OVAS y keion 2 *x*), además compré una Yui kawaii.

Nos fuimos a cambiar tipo 4 de la tarde, estaba más o menos fresco, pero hacía calor de todos modos. Mi cara roooojaa como orange .-.
Nos tuvimos que cambiar en "un camerino", mis gafas de sol servían como espejo.

Ryoma Echizen / Rin Kagamine


Momiji / Usagi / Pikachu xD/ Lenalee / Yo

Cuando ya pensé que ya había tomado muchas pics...Tipo 5-6 de la tarde llegan un montón de cosplayers y yo OMG OMG OMG! Juas, justo se me agotaron las baterías de la cam y yo andaba toda feliz pidiendo pics. Eran tantos BUENOS cosplayers que como me quería dar orgasmo visual (?) xDLenalee / Nino / Ryoma


Una pic robada. Cheshire y Oz de Pandora Hearts *__*


Inuyasha wow!


Bender!

Gigi y Anna *____* as England & America - APH


Pronto llegó la noche (uy, qué frescura!) y a comer en el patio de comidas. Me alimenté de papas fritas, Tati sama me brindó algo de arroz y un chico me dio su galleta del KFC. Es difícil viajar y comer siendo vegetariana, no hay mucha variedad y a veces cuesta mucho.


Terminé el día un poco enojona xDDD soy una parábola bipolar, un rato hiper happy y en el otro quejona insoportable -_- gomen a la gente que tuvo que soportarme.

Pic de los CQ que viajamos

Al día siguiente llegamos tipo 4 al evento y había un océano de gente!! Demasiada gente, demasiado calor, mucho estrés, me estresó tanto la multitud que creo que me puse de mal genio x_x
En todo rato estuvimos pendientes de estar juntitos los 5 cosplayers. Cada paso que dábamos pedían pics y era tan estresante que no había por dónde caminar.
Se cayó una cámara y se destrozó una pequeña parte... Mi anillo de Ciel cayó y se le salió la gema azul... Uff.

Una pic con Mimi! Uy, gomen si no hablé mucho, es que soy tímida >_<
*_* Dejiko y Ciel


Una pic con Lacus *_*
Luka y Ciel (L)

Más cosplayers!

Waa, Monstewr (L)
Miku *_*


Luego el concierto... Mucha gente y ya no habían puestos, so, nos pusimos detrás del escenario.


Un rato me salí y me encontré con unos chicos que iban a concursar.
Un Undertaker wiii !
Kuroshitsuji rules!


Recuerdo que una chica me pidió pic diciendome que agarre un cartel que decía Yaoi, me negué rotundamente hehe.

Concierto Niji : )

Wi, también conocí a Antony.


Conocí a Yuki *_*


Después de eso acabé agotada y nos fuimos volando al terminal para nuestro bus, llegamos con 3 min de anticipación (which means that casi perdimos el transporte) y termiré re-cansada en UIO y con mucho frío xD Casi no tenía ganas de ir a clases, pero fui de todos modos con todos los músculos tiesos por el viaje largo en bus XD

Pero me divertí muchooooo!! Tantos cosplays, conocí gente del facebook y blogs, cuando haya algún eventirijillo (en un lugar con aire acondicionado) me apuntaré!

Recuerdo que unos chicos de kaminomichi o como se diga nos entrevistaron y me entró pánico (había decenas de pares de ojos viendome, tenía la cara roja, no sabía qué decir y desde lo del programa de la televisión tengo pánico xD) la chica conductora dio una genial introducción y comenzó a hablar Nanfer (maldito, comenzó a hablar fluidamente dejandome en shock XDD) cuando me tocó me quedé bloqueda ... Me di la vuelta y me fui, se quedaron como wtf (?) -_-"

En fin... valió la pena todo ^___^

P.D. Uy, habían muchos cosplayers, a muchos no les tomé pics e_é

6 comments:

★☆Mimi Red Pixie™★☆ said...

hahaha fue muy divertido ansiabamos mucho darte la bienvenida a nuestra ciudad! los guayacos somos directos pero con mucho cariño tratamos a los amigos! ^^

Kc said...

see, ojala les vuelva a ver pronto *_* ya extraño el calor de gye y vuestro acento al hablar q cool XD

Anonymous said...

waaa++ Kc!! que cute!! *u*
Adore el cosss de Ciel >;3
ke bien que les dijiste a las tipas esas que NO !! {lo del cartel D;]
Cuando van a enteder que kuro no es yaoi!!
Le ubieses dado con la cierra de Grell- >.< hiohohoohoho!!
XD!

Lacus said...

Que bueno que te hayas divertido en serio!! pos es verdad el calor te pone de malas ;_; siempre he deseado que por lo menos caiga nieve (?) aunque sea algun viento heladito que venga de Quito y luego se lo pagamos T_T
bueno, jeje es verdad, aqui las telas son muy baratas, esa tela para hacer alas de hada estaba de promocion a 1 dolar el metro D:
me kede asi O_O *-* a veces hay de 2, 3, 4 y la mas cara cara es la de terciopela que varia entre 6 a 7 dolares... ojala que haya un evento con aire acondicionado para ke nos visites jeje lol XD
por cierto t gusto nuestro acento? o.o
es ke me imagine a kaze diciendo en su mente: Wow estos monos hablan harto lol xD

Lacus said...

terciopelo* lol xD

Kc said...

terciopelo... no he preguntado aca porque me da que cuesta re caro. Pero alla es todo cool, toca comprar telas allá ó_o

Uy si, extraño gye y el evento, cuando regrese era como Agh, VOLVER A LA VIDA COTIDIANA x_x

quiero magia *_* cosplay o_O jaja XD