Lo que pienso acerca del cosplay es que es un pasatiempo demasiado interesante y entretenido, pero para variar la mente y el accionar humano tenía que estropearlo todo.
Ahora es tan común criticar, envidiar, creerse superiores que otros y creerse la o el idol.
Uno puede hacer excelentes trajes, otros realizan presentaciones geniales en el escenario, otros lucen bien con los cosplays y pues qué te hace creer que eres mejor que los demás?
A mí me molesta el patético pensamiento de superioridad que tiene algunas personas hacia otros cosplayers, o sea hay gente que piensa que solamente en hacer mejores trajes que otros y que para variar piensan que es lo mejor de lo mejor, élite del cosplay o sea. Lo ridículo está en que sólo hace cosplay para impresionar a la gente, aumentar su popularidad y mirar a otros como
escorias que no les luce para nada el cosplay. Por amor de kamisama, esas personas están locas de la cabeza?
¿Dónde rayos quedó la diversión y pasión de traer a la vida a los personajes favoritos anime manga?
Al parecer sólo les importa competir y se les olvidaron lo más importante, la diversión.
Apuesto que esa gente sólo se preocupa en "ganar" premios, competencias, "ganar a otros cosplayers" y ojalá no se enfermen ni se estresen por tratar de sobresalir a toda costa sin importar qué. Todo es más divertido si se hace con diversión, me refiero a hacer cosplay sin tener el fucking pensamiento de superioridad y sin preocupaciones de ganar o perder una competencia.
Me he hartado de ver gente así, no sé si me da risa o lástima, pero así son, así son.
No hay nada de malo retarse a uno mismo a realizar cosplays más complejos y detallados, el problema radica en que TE CREES SUPERIOR O MEJOR QUE LOS DEMÁS. Sé humilde aún cuando estés en la cima y no te obseciones con ganar los primeros lugares siempre, siempre pero siempre pon prioridad a la diversión, porque después de todo, para mi modo de ver, el cosplay sirve para desestresarme, me divierte mucho y adoro poder ser mi personaje anime-manga favorito aunque sea por un día.
Si quieres ser popular, conviértete en cantante, sé un stripper, házte cirugía facial y házte modelo, sé dibujante manga, por qué rayos no dejas el cosplay y de paso nos dejas en paz, hay muchas maneras de sobresalir no sólo en el cosplay.
Conclusión: Me molesta ver cómo arruinan un hobby tan lindo sólo por esa minoría de personas arrogantes que después de todo, no hacen tan buenos trajes y encima se creen la 8va maravilla del mundo.
En fin, una entrada lleno de letras y sin imágenes.