Welcome

Friday, January 08, 2010

Me puse el circle lens!

Hoy llevé mi lente de contacto y pedí a dos amigas que me ayudaran, porque NO podía ponérmelo ¬¬

Ellas ya habían usado lentes de contacto, yeah son masters *-* y me daban instrucciones, a pesar de que me he visto mil videos de CÓMO PONER LENTES DE CONTACTO en el youtube, la teoría es totalmente diferente a la práctica.


Nos tardamos como media hora, me decían que no parpadeara, que mire fijo, etc etc

Se reían de mi incontrolable acto de parpadear cuando se acercaba el lente a mi ojo xD
Todos estos días/ semanas era así u_u intentaba y no podía.

Luego mi amiga Alex me levantó el párpado superior y ella sostuvo el espejo, yo bajé mi párpado inferior y Yadi se encargó de poner el lente en mi ojo. Me decían en tono de orden xD "Yaa está, no parpadees! Mira hacia arriba! Mira hacia los lados! Ahora bájate el párpado superior!!!"

Gomen, la cam de mi celu no es buena.





YEAHH lo logramos! XD pero no paraba de lagrimear, me irritaba, fue horrible XD se veía raro, me dolía el ojo, me estorbaba, pero por fin !


Aunque tengo que practicar, ya que yo solita tengo que ponerme el lente.

Me decían "Por qué no te pones los dos lentes?" Pues...primero, Ciel es tuerto XD y dos... es cierto de que la primera vez que uno se pone pupilentes, todo es incómodo, te irrita y eso, entonces prefiero que sufra un sólo ojo mío que dos xD


8 comments:

Anonymous said...

con lo de ciel es verdad XD
se que cuesta nucho ponerce los lentes yo he intentado y no puedo creo que ya me recigne a esa idea
aveses cuetas devido a problemas de la vista segun me dijieron

Reito said...

weee!! porfin *A*!!

Quedas muy guapa con el ojo asi de grande y azul *-* yo alguna vez quiero comprarme esos tan grandes!

Al final pudiste ^^!!

Un consejo es no ponerse la lente con el parche.. las lentes se secan y se endurecen, y dentro del ojo debe ser mortal eso x_x

Reito said...

Bueno, eso si tienes el ojo cerrado, porque al parpadear la vas remojando, que no me he explicado bien xDDDD

Kc said...

D: entiendo. Pues me tapo el otro ojo desnudo sin el lente con mi peluca y ya no se notara D: me imagino que debe ser horrible T_T

ceres maxwell yui zala said...

yo sufri cunado hice de athrun y m tuve k poner el lente como tu kaze unas amgas m lo pusiero depues de 15 minutos de sufrimieto lo lograron lo mas chistoso k use las gafas del personaje casi todo el tiempo.
yo hare el traje de ciel pero el vestido rosado aunk ahorita toy triste la peluca k keria bajo de precio pero m kede sin dinero tocara rogar k luego siga barata n

Chibi said...

uuu genial que te los puedas poner *-*
!!!

saludos kc!

Juliane said...

wow!!! que genialq ue pudiste ponertelos , y aa parecen de muñequita tus ojos asi tods grandes *.*

Cleirepath said...

Lo malo es que mientras más lo manoseés o te manoseén el lente, más te va a arder y más borroso veras.

Trata de volver a hecharle el agua que traen los lentes, si los manoseas mucho. Mojalos bien, que así se limpian mejor.

Hay veces que yo me he puesto los lentes y no me cae una lagrima y veo bien enseguida. Eso me pasa cuando no tengo ningun tipo de crema en las manos, ni pelusas (que nose notan) ni las manos mojadas con agua de la llave, y me los pongo a la primera, sin miedo, no hay que pensar XD