Saturday, June 12, 2010

PoliOtaku 2010

El 9 de Junio nos fuimos a un mini evento , llegué tarde, tenía clases, blah bla bla... Además no sabía cómo llegar a la poli XD (encima vivo cerca), en fin, pero llegué.

Annie-Miku me va llevando y me anota pa concursar y yo >_< (ieee, la primera vez q participo).Recuerdo que Culqui quería encontrarse conmigo, pero después de varias llamadas al celu, por fin xD
Sí, olvidé mencionarlo, 9 de Junio mi cumple ajaja, es otro día normal.

Una pic de mi grupillo CQ (cosplayers Quito)


Quería ganar algo de dinero vendiendo abrazos por 25 centavos, pero al ver la gente me dio vergüenza y ver a los frikis, no, me dio cosas, es peligroso X_x *Eh, pero era mi cumple, necesitaba un poco de luv xDDD baka, broma

1 comments:

PuchysLOVE said...

nooo xd no vendas abrazos , nunca sabes cuando encontraras a algun pervet ~~ mejor has galletas o dulces ( los acomodas en una canastita y veras que alguien siempre se l antojarara algo ) , o llaveritos o algo por el estilo yeso vendelo y puedes venderlos hasta mas caro jeje