Monday, April 11, 2011

Ganbare Japan, SOS2, are you ready?


Ayer, domingo se realizó el evento "Ganbare Japan" en el parque La Carolina de mi ciudad, esta vez con mucho más gente ya que organizaron los de la embajada de Japón, además fue anunciado por la tv.

Había origami, comida japo, música, kendo, ceremonia de té y etc.


Nosotros llegamos tipo 9 am y se nos encargó la venta de boletos para la rifa (premio: una bici y camisetas autografiadas de jugadores de fútbol).

CQ: Sólo compren donde los niños disfrazados con la insignia S.O.S xD

Nos dividimos en grupos para vender los boletos en el parque, me tocó ir con Iván y su sister.

Narraré unas pocas reacciones de personas que me llamaron la atención.

Nos acercamos a un señor y sólo contestó riéndose : -" Ay, ni siquiera sé qué pasó con ese país, ni siquiera sé en dónde queda, así que no donaré nada jajaja." -y se va.
Le quería tirar la lata ò_o

Otro señor a tres metros de nosotros nos hizo reverencia : -" Por los hermanos japoneses hago lo que sea, tenga cinco dólares..."

Muchos sólo nos rechazaban y decían que no tenían.

Detesto ser rechazada, por eso se me escaparon muchos clientes v__v y mi excusa era "Pero mira, tienen la cara de que no van a comprar."

Buscabamos los señores con la camiseta de la Liga para venderles los boletos XD Pero fue chistoso que logramos vender un boleto a un señor fanático de Barcelona aww.

Fue tan difícil vender los boletos en el parque! Nos veían disfrazados y nos preguntaban que dónde era el evento. Fui muy buena enseñando por dónde ir, pero pésima para vender boletos.


Para la próxima vez que nos toque vender algo sugiero que nos distribuyan mejor los grupos, que los que no tenemos la facilidad de palabra o tímidos o callados, estemos en team con otros más extrovertidos.

Entonces mi team era un fail porque yo era tímida, peor la sister de Iván, así que Iván tuvo que vender XDD aunque se asutaron con sus alas, pero la mayoría de gente pensaron que era cool.

Pero hubo un señor que me compró 5 boletos a la vez, fui feliz XD

Regresamos al parque y fue cuando por fin Miku y Shampoo anunciaron por micrófono que nosotros estabamos vendiendo los boletos. Fue ahí cuando la gente se nos acercó y si se querían tomar fotos, instantáneamente preguntábamos "Usted quiere comprar un boloto para la rifa? Cuesta un dólar."


Después igual con mi team estuvimos parados en diferentes sitios del parqueadero, sin importar qué, siempre notamos un círculo de aislamiento. Se supone que nos metemos donde hay gente para que nos compren y que si querían foto, tenían que comprar boleto; pero al cabo de minutos, se formaba un círculo-campo de aislamiento.

Iván: - "Haz notado que la gente se aleja de nosotros?"
Kc: -" Eres tú ya que eres el ángel de la muerte todo dark."
Iván: -"El ki maligno"

Pero sé que en el fondo, la gente se alejaba para vernos mejor y tomarnos pics (H) xD

Lo más gracioso es que un chico se acercó a comprar un boleto y no paraba de temblar O_o (coffgaycoff XD).

Hubo una señora que dijo que quería una foto mientras sostenía a su bebé. Yo pensé que iba a tomarse foto ella y su hijo, pero dejó a su bebé en manos del dark angel XDDark angel bless you baby xD

De pronto comenzó a llover y estuvimos un buen buen rato en la carpa de los padres de Miku.
Firmamos todos + mensajes y se lo entregamos al embajador.


Foto con el embajador, no es la mejor pic, pero es que todos estabamos alborotados XD

Vendimos 200 y algo de boletos + donaciones voluntarias de la gente c:
Así que con el anterior SOS y este creo que sí llegamos a los 500 $, la intención es lo que cuenta sniff.

PD: Jamás había visto tantos asiáticos-japos en un sólo lugar, ni en eventos ni en la Amazonas.

9 comments:

Kumiko said...

En serio, un aplauso!!! Me da muchisimo gusto saber que ya son varios paises los que apoyan a Japon ^w^!

Hahahaha... se ve que tu dia fue agitado!

A mi tambien me ha tocado pedir y vender algo para varias causas, y es lo peor =_=U ... Entiendo que no me den dinero o no me quieran comprar(a lo mejor, en serio no tienen $$)... Pero, por que contestarte mal? Por que enojarse? No lo entiendo ¬¬'...

Y cual es el problema de ese señor? "Ni siquiera se que paso con ese pais"... Aparte de codo, luce su ignorancia.

Por cierto que linda te ves!!! *¬*

No se que por que, pero me encantan las fotos tuyas con esa peluca, y esos pupilentes :3

Kc said...

es frustrante buu no tengo facilidad de palabra y encima detesto ser rechazada xD asi que espero q si nos toca vender algo, la prox vez exijo ir con alguien mas dispuesto a hablar T_T

Gracias kumiko c:

Anonymous said...

wiii!! >u< que copado KC!
Que ayuden a japon!
tda la energia positiva para japon!!
>:P
JUAJAUAJUAJUA que gracioso lo del chico que temblabaa xDDDDDD
capaz que pensaba que el dark angel iba a sacar una guadaña o algo por el estilo OuO
a ese señor del : "nose que paso con ese pais" por dios,, yo que vos le in crustaba la linda latita en el craneo xDDDD
JAPON RULZ!

Monstewr said...

me parece tan genial que estén ayudando asi a Japón ;-;!! Aca nadie se mueve ni nada, y como somos grupos pequeños separados, asi solos no logramos mucho ;_;.

Lo que tienes que hacer para vender es mirarlos a los ojos xDD asi como que les da cosa decirte que no Dx o si no ir con cosplay sexoso (?)

jaja están lindas las fotos xD

Kc said...

me arrepiento de no haber ido con falda! XDDD
Yo me dije "de seguro a miku y a shampoo les estan comprando muchos boletos" porq kawaii girls + falda = gente nice

dark angel + niño afeminado = gente huye XDD

ya aprendí mi leccion jajaj

Yui Thyme said...

Que gneial que en tu país hagan cosas como esas *w*

mariane lorens said...

Me parece genia la labbor que habeis hecho. ^_^ Genial y maravilloso...el apoyo es importante y hay que hacer que llegue.

AYLIN said...

siiii lo logramos...jijijijiijii.... haaa y te cuento que en ese evento me paso exactamente lo que te paso a ti..unos chicos me vieron y me dijeron
"miira es nabiiki" y yo o_O WDF ...acaso no saben quien es KARIIII..... jijijijiji pero seee no fuiste la unica con un grupo de timidos al principio me paso ..IGUALITO
pero luego me colaron en el grupo de la tefa y el memo ....y por sierto el memo fue famosisisismo todos solo querian tomarse fotos con el ^_^ y sip me gusto ver a bastantes asiaticos en un solo lugar ^_^

★☆Mimi Red Pixie™★☆ said...

Jajaja estamos en las misma kaze, yo, para promocionar algo, soy fatal... Ponga cara de "Compren malditos" asi no se llega a nada u.u
Que weno que CQ este ayudando a Japon, eso dice mucho de ustedes, sigan a adelante! (Y)