Welcome

Sunday, February 13, 2011

Let's DANCE!

Cabe destacar que apenas sé una pequeña parte del mundo K-POP.
Sin embargo me enganché a muerte con 3 canciones y las coreografías que se inventan los coreanos son geniales DIOOOOS! (Daría créditos a los coreografos pero no he investigado).

3.- El tercer lugar... "Gee" de Girls Generation.
Hace unos meses atrás empecé a aprenderme los pasos... No terminé jamás *qué loser XD*

2.- "Lucifer" de SHINee
Primi me había pasado el video hace mil!
Otros me lo mencionaron... jamás se me ocurrió hasta esta tarde que noté que los pasos eran cool *x*
Intenté hoy también... Pero tan complicado que es, ni siquiera pude aprenderme los primeros 0:22 segundos TxT


1.- Lollipop - BigBang + 2en1
Aw esta canción la adoré desde que me la pasaron (primi me pasó el video hace mil)..
Again, recién esta tarde me entró el bichito de querer bailarlo.
Me di cuenta lo torpe que eran mis pies x___x


Hace mucho que no hago ejercicios, un poco de baile-ejercicios mejorará mi salud (espero xD).
Me da risa lo torpe que soy aghhhh e___è

5 comments:

A-chan said...

baja las versiones -flipped- y -slowed- , asi nos aprendimos toooooodas las chorrocientas coreografias de vocaloids xP, de ahi una clase explicativa con Marito sobre expresion y listo! ah q basurees niñas para-para XD

Kc said...

parapara no es nada comparado con las coreos korea XDD

si, pero igual soy bastatnte torpe con mis pies y todo mess T_T

Minxy said...

OMG! Yo soy super fan d 2ne1!!! dbs s chekea las coreos d ellas tmbn son muy pegajosas y faciles ^_^b

【★】♥ M ♥【★】 said...

Hola Kc!!!!

Me estoy riendo por que yo llevo 1 mes intentando aprenderme el de Love & Joy para un kaisen que habra en PR el proximo mes y todavia no me lo se completo y me descargue el video en mirror y slow para aprendermelo pero ahi pasos que sencillamente no me salen jajajaja x suerte ese baile tiene muchas paso repetidos y ya llego mitad de la cancion aprendida, lo que me toca ahora es los pasos dificiles y ya XD

Tambien me estuve practicando el de clap your hands de 2NE1 y tambien me lo descargue en mirror y version slow pero creo que solo me aprendi parte del primer minuto lol y lo peor de todo es que yo antes bailaba, llevo un a~o aprox. sin bailar y ya me he vuelto muy torpe :(

Pero naaa...ANIMOS KC!! Yo se q tu puedes xD

Kc said...

aww love and joy *x* si lo estaba aprendiendo me se hasta antes de tornarse complicado XDDD

Gracias : D