Friday, February 18, 2011

Mi infancia y el anime

Recuerdo que antes de los 6 años ya veía al mágico y místico gato-gordo-azul doraemon xD
al igual que Totoro y unas cosas que no sé cómo se llaman en español.

Más grandecita, a los 10 años mi padre iba a las tiendas para alquilar películas, series y sailor moon VHS para mí XD Sinceramente no recuerdo hasta qué temporada me vi, sólo recuerdo que era wow.
Luego tipo 12 años en adelante Dragon Ball, Digimon y esos que daban en la tv.

En particular me acuerdo a los 12 años, estuve sentada en la escuela con dos amigas más y estuvimos hablando de lo cute y genial que era Sakura Card Captors.

Estuvimos hablando de quién se parecía más a los personajes. Una de mis amigas cantaba en la iglesia y tenía buena voz, ella se nominó Tomoyo. Mi otra amiga siempre llevaba el peinado de Sakura y lo traía corto como ella, así que ella era Sakura.


Yo pregunté en mi mente que porqué no era yo Sakura (en ese entonces era atlética... era de las pocas que tocaba bien la flauta xD), al final creo que me dijeron Meiling.

Ahora puedo ser cualquier personaje que quiera como cosplayer, sea Tomoyo, Sakura, Meiling o incluso Shaoran xD MWHAHAHAH EL COSPLAY!

Algo curioso, antes de tener internet en casa o conocer otros otakus frikis, ya sabía el término "anime" y sabía que se refería a los dibujos cute japoneses. Nací friki! xD



Y pues ya estos últimos años me vi series : D

Pero hay series antiguas que recién me lo ví últimamente, o sea 2011 xD
Recién me vi Evangelion, Chobits...animes que debí haber visto como hace años!


También hay series que jamás me he visto y creo que no me lo veré D:

Haruhi Suzumiya, Bleach, Naruto, Full Metal A., Death Note, One piece y la lista continúa XD

3 comments:

A-chan said...

Pero si FMA es genial! si te recomiendo la veas, hasta para saber xq Memo se enojo tanto xD. Me senti mas vieja XD, yo veia los caballeros del zodiaco y mi mama me preguntaba xq? en cambio DBZ hasta me enseño como dibujar a Goku, los padres deben tener sus gustos de anime tambien jeje. Ah la nostalgia...

Kumiko said...

Veo que ya estas más animada...Me alegro!

De pequeña yo tambien veia Sailor Moon, lo pasaban a las 6:30 de la mañana en no recuerdo que canal, lo que si recuerdo era que me levantaba a verlo! Tambien vi Dragon B., Ranma 1/2, Sakura C., Sandy Bell, Heidy, Yugi O, Candy Candy... (esta ultima aun no la supero T_T), etc.

Que lindos recuerdos!

A finales del año pasado vi Chobits y empeze a ver Evangelion... Y me parecieron geniales x3

Nos has visto Death Note O_o??? *tic nervioso* Es mi anime FAVORITO! Junto con Kuroshitsuji, claro :3

En fin, espero sigas con ese animo :3!

Sayo ;p

Dakuro said...

De pequena veia de todo casi sakura, sailor moon y demas y tambien DBZ por que mi hermano lo veia, me encanto lo que dijo A-chan, que los padres deberian tener gusto por el anime, mi mama nunca me ha dicho nada al respecto, pero mi padre es un bruto para ofendiendo los dibujitos que tanto me gusta >.<, solo por eso no le hablo ;D