Welcome

Sunday, January 30, 2011

2x2 Vocaloid

Hoy tuve una cita con ... una gloriosa Nikon *_* !

Hace semanas, cuando estaba en mis exámenes tortura quedamos con Annie en que nos ibamos a multiplicar por mitosis jaja. Ella haría de Miku y Gakupo, mientras yo de Len y Rin.

Azuki nuestra fotógrafa *x* llevó su super cam y nos hizo una sesión fotográfica.






Mi intento de Len mafioso...



Esta tiene algo que me encanta *_*:






Pero no sé, al final me dio la impresión de que somos detectives policía tipo CSI Miami xD! (las gafas de sol, el tremendo sol, mis tirantes poco malosos xD).


uuuuh uh whooo are you, who who who who *se pone a cantar el opening de CSI haha*


Abacho xD


Len: - "Matemos a Miku y Rin..."

"je suis beau!" - Len
Me autoconsidero wapo xD






Otra cosa random :


Y aproveché una pic random de "estudiante" x)




Turno de Miku & Rin!
Malosas mafiosas xP





Ahora moe moe keion cross-over!









Y todavía queda como 30% de fotos aún sin editar. Muchas fotos de calidad extrema y HD *_* Amé esa gloriosa cam ajaja, algún día... algún día!

Fue muuuy divertido y acabé cansadísima x_x


Nota 1: No sabía cómo le iba a sacar el peinado de Len, jamás encontré la cera -_- Eso que el día de ayer nos fuimos de compras con 3 guardaespaldas juas y pues no vendían s:


Nota 2: La pic down below es una de las primeras que tomé con una cam pro! No está mal huh? Miré por el huequito y tenía puntos marcados... Mi primera pic pro! T_T!

7 comments:

Anonymous said...

*o* genial!!!
kc, de dónde sacas tanto dinero para wigs *-*!!! dame el truco xD

Anonymous said...

Por kami! te ves más que genial como len! *o*

Kc said...

Si ya tengo prohibido comprar mas wigs, desde ahora reutilizare y reciclare pelucas T_T xD

hehe grax < 3

Monstewr said...

estan tan increibles!!*-* me encantan!!! Te ves tan niño uke como len xDD ((no se si sea algo bueno o malo xD)) estan geniales!!!*o* quiero ver mas fotos!!

Como es eso que no puedes comprarte mas pelucas!!!;-; porque!

Kc said...

me dicen q ya deje el cos y mi respuesta es YA, YA, YA LO DEJE xDD
asi que no saben que todavia tengo algunos proyectos cosplayisticos jajaj xD

Si, me encanto Len que ahroa me hare otro traje de Len o_o xD

eli♡nyappy said...

awwww dios amo todos tus cosplays *w* !!
asdad yo aun no e podido hacer ninguno TwT *niña frustrada* XDD

aww esta foto me encanto xD

http://2.bp.blogspot.com/_9ag6c2SYbv0/TUY878uaRlI/AAAAAAAAF6U/xksjALz5zLo/s1600/DSC_1505.JPG

Kc said...

jeje si, tengo algo con los bigotes de colores XD! grax