Monday, January 10, 2011

Don't ever do that!

Nunca pero nunca compartas tus lentes de contacto.

Yo sé, cuando una es novata en esto de los lentes de contacto, la persona que te enseña se aprovecha ¿Cómo? Pues él o ella se pone primero tus lentes de contacto para dizque "enseñarte" o simplemente le gustaron y quería probarse primero (yeah, me pasó y sentí asco porque mi amiga se lo puso, en el instante que se lo ponía, me grité por dentro NOOOO!!!! ... Quería reclamarle después pero me quedé callada v_v).

La cosa es que... ¿Compartirías tu cepillo dental, tanga, ropa interior, sondas nasogástricas o algo más asqueroso como tampones o toallas sanitarias con tus amigos y amigas?


Tuve suerte de que mi amiga quien se puso mi lente de contacto no tenía ninguna enfermedad, pero por favor, si ya sabes ponerte los lentes de contacto y le vas a enseñar a un amigo, no te aproveches de su ingenuidad...

A ver, si por usar delineadores ajenos o máscaras de pestañas ajenas puede contaminarte el ojo, peor sería utilizar lentes de contacto ajenos. No importa lo sano o sana que se vea tu amigo por fuera, los lentes de contacto son siempre de uso personal.

He visto varias veces que comparten lentes de contacto y simplemente quería regañar a esas personas XDDD pero qué falta de responsabilidad y de higiene por Dios.

Así que si estás leyendo esto, jamás permitas que otras personas usen tus lentes de contacto y si eres tutor, jamás uses lentes ajenos!

Recuerda, sólo tienes un par de ojos!


PD: Perdona, no quise mencionar a las toallas sanitarias xD, sólo que tengo que meterles a la cabeza que es asqueroso e insalubre el compartir lentes de contacto.

4 comments:

PuchysLOVE said...

jaja muy buen punto y es cierto es muy peligroso , probablemente alguien mas tenga nfeccion pero no este por enterado y no le haga mucho daño pero a otros si les puede afectar lo mejor es siempre usar uno sus propios lentes de contacto ^^

isaberu♥ said...

wow! lo recordare y tomare en cuanta el dia en que llegue a comprar lentes de contacto! Saludos :3

Sunny ・ω ・ said...

Jaja una amiga tiene muchos Circle lenses y yo siempre tuve la duda de como me quedarían, me ofreció probármelos pero nunca lo hice por esta razón XD.

Que bueno que hagas una entrada explicando esto :3

【★】♥ Liz ♥【★】 said...

Cierto! Jamas lo hagan!!! Tampoco se debe compartir desodorantes, cepillos, maquillaje, nada de lo que toque el cuerpo...ni la ropa, no sabes q tengan en la piel que te lo puedan pegar :/

Ammm Hola no me he presentado aun XD hace varias semanas encontre tu blog por casualidad y desde ese momento te sigo ^^