Welcome

Friday, January 28, 2011

Orihara Izaya

Me tomé unas pics de Izaya de Durarara, mi pelo ya no va, está muy largo D:


De repente mis vecinos desconocidos desocupados (más desocupados que yo) me gritaron "loca" por la ventana, luego se escondieron y se rieron óxo

Tsk, se hubieran freak out si me vieran de cerca con ojos rojos. Pero no puedo pedir que unos corrientes entiendan lo que es el cosplay y sí, es mucho trabajo para mí hacer de fotografa y cosplayer al mismo tiempo v_v

La gente no friki a.k.a "normales" son aburridas. Me llaman "loca" pero soy una loca feliz, en cambio los "normales" no viven con ese sabor extra que es exquisito.


Para la próxima no dudaré en sacar el dedo, mandar besitoss, menearles el trasero o gritarles de vuelta LOCA TU MADRE! xDDD

En fin, continuando con la mini auto-sesión de DRRR:








Tenía pensado volver a tomarme pics más tarde, cuando ya anochecía para un efecto cool nocturno XD pero comenzó a llover y me dio mucho frío.

9 comments:

久美子 said...

Me encantaron las fotos! Sobre todo la segunda, kawaii :3!!

Y tienes toda la razon! Para la proxima que te digan algo no lo dudes y enseñasles el dedo, etc, etc...

Me encanta tu blog :D

Kumiko~.

Shion-K said...

Kaze haces muy bien de Izaya *_*

Ignora los vecinos D: sácales el dedo y veras que bien te quedas xD

Shion-K said...

Porcierto soy reisan/hauntedking .-. a ver como cambio el nick xD

Kc said...

grax kumiko y reisan c_:

【★】♥ M ♥【★】 said...

jajaja Kaze me he reido con lo que escribiste sobre tus vecinos jajaja

Te vez kawaii de Izaya *_*

Anonymous said...

Me gustaaaaaaaa *o*

Minxy said...

XD! jajaja CLARO ke siii!!! abajo la gnt normal ^__^b
Muy lindas las fotos y t comprendo en ser fotografa y cosplayer al mismo tiempo. . . aun yo no consigo kameko Y_Y

Excelente cosplay y hermosas fotos ^_^b
Sigue asi :D

Kc said...

arigatou <3

Unknown said...

ser cosplayer y fotografo al mismo tiempo puede ser estresante x_x ...
y si, hay gente aburrida que no respeta los gustos de los demas y por lo mismo les da por andar insultando.. pero bleh! :3
Saludos! n.n